NACIONALESPORTADA

Presidente de la Corte Suprema de Justicia participa en el Seminario sobre las Relaciones entre China y El Salvador

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, asistió al Seminario sobre las Relaciones entre China y El Salvador, en la Biblioteca Nacional de El Salvador.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, participó este viernes 12 de abril, en el Seminario “Más cercanía de los corazones mejor desarrollo de las relaciones”, desarrollado en las modernas instalaciones de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) por la Embajada de la República Popular China en El Salvador.

El Seminario sobre las Relaciones entre China y El Salvador, es una oportunidad fundamental de fortalecer las diplomacias y colaboraciones entre ambos pueblos.

El objetivo principal del evento, es seguir promoviendo las relaciones diplomáticas que existen entre las dos naciones, fomentando la interconexión entre las instituciones públicas, buscando el beneficio de la población y el desarrollo de las relaciones.

En el evento asistieron representantes de los poderes del Estado salvadoreños, desde los sectores académicos, empresariales, culturales y sociales.

Lea También: Continúa el Fortalecimiento del IML con la Cooperación entre la CSJ y el CICR

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba