NACIONALESPORTADASALUD

Presidente de la Corte Suprema de Justicia inaugura Clínica Médica Empresarial para el personal judicial

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Corte Suprema de Justicia de garantizar la atención médica de calidad para su personal judicial, mejorando así sus condiciones de salud y bienestar.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lic. Óscar Alberto López Jerez, inauguró una clínica médica empresarial ubicada en el Centro Judicial Integrado de Segunda Instancia. Este evento es parte del esfuerzo y compromiso de la institución para mejorar las condiciones de atención médica del personal judicial.

La clínica médica empresarial cumple con los estándares exigidos en la normativa correspondiente a la salud y ofrece un nuevo servicio de ultrasonografía. Además, dispone de materiales adecuados y el equipo necesario para llevar a cabo consultas médicas generales, consultas ginecológicas, pequeñas cirugías y un sistema de referencias al Instituto Salvadoreño del Seguro Social, entre otros servicios.

En la inauguración de la clínica, estuvieron presentes el director de Talento Humano Institucional, Lic. Roberto Regalado, y el Coordinador de Clínicas Médicas, Dr. Mauricio Saravia, junto con el personal médico y de enfermería de la CSJ.

LEA TAMBIÉN: «Notariado Móvil» la app lanzada por la CSJ para agilizar trámites en San Salvador

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Corte Suprema de Justicia de garantizar la atención médica de calidad para su personal judicial, mejorando así sus condiciones de salud y bienestar. La inauguración de la clínica es un paso importante hacia ese objetivo y fortalece el compromiso de la institución con el cuidado de su personal.

Lic. Óscar López Jerez, presidente de la Corte Suprema de Justicia

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba