NACIONALES

Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro manda un mensaje para presidente Nayib Bukele

"Los amigos de verdad son también familia. Gracias por lo que hacen por nuestro país, Gaby y Nayib, Dios los bendiga. Y gracias también por permitirnos contribuir en la reconstrucción de El Salvador. Iniciamos juntos y seguiremos juntos en este camino. ¡Pa' las que sean!", expresó Ernesto Castro.

El presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Ernesto Castro mandó un mensaje al presidente Nayib Bukele en sus redes sociales, agradeciendo su solidaridad y su gran desempeño como dirigente.

Cabe destacar que el funcionario y el presidente poseen una buena relación de trabajo, muestra de ello lo que dijo textualmente meses atrás: «Trabajamos para llevar progreso y crecimiento económico a todos los rincones de nuestro país. Falta mucho por hacer, pero vamos por el camino correcto”, expuso el legislador.

«Los amigos de verdad son también familia. Gracias por lo que hacen por nuestro país, Gaby y Nayib, Dios los bendiga. Y gracias también por permitirnos contribuir en la reconstrucción de El Salvador. Iniciamos juntos y seguiremos juntos en este camino. ¡Pa’ las que sean!», expresó Ernesto Castro.

Así se mostraban felices ambas familias disfrutando

LEA TAMBIÉN: El Salvador se posiciona como la quinta nación de América Latina menos afectada por la inflación

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba