EMPRESARIAL

Presidente de INDUFOAM recibe galardón “Trayectoria Empresarial del Año”

Su compromiso con crear una empresa exitosa y socialmente responsable le ha llevado a ser el artífice de una industria del descanso de vanguardia, para lo cual ha invertido en tecnología y constante capacitación.

El empresario Óscar René Toruño, presidente de Indufoam, fue reconocido en el onceavo aniversario de la entrega de los premios DyN de la revista Derecho y Negocios.

“Este reconocimiento se le entrega a aquel empresario que por más de 20 años ha estado construyendo el desarrollo del país de muchas maneras, construyendo empleos y ayudando a los más necesitados” dijo el presidente de la revista Derecho y Negocios, Manuel Carranza.

Durante su vida, el empresario ha demostrado su humildad y un enorme agradecimiento por las oportunidades que le permitieron superarse.

“Hace  54 años asumí el compromiso de contribuir con el desarrollo de mi país, El Salvador, al que tanto quiero, y encontré en mi esposa Jutta, alemana de nacimiento y salvadoreña de corazón, una aliada con quien diariamente estamos pensando en cómo fomentar una mejor nación”, dijo Toruño.

Su compromiso con crear una empresa exitosa y socialmente responsable le ha llevado a ser el artífice de una industria del descanso de vanguardia, para lo cual ha invertido en tecnología y constante capacitación.

Además, ha incursionado en la generación de energía solar a través de la compañía Indufoam Energy Supply.

El éxito empresarial que ha logrado Indufoam, siempre ha ido de la mano con el desarrollo de la comunidad, a través de la creación de un programa de becas que es administrado por FEPADE lo que ha beneficiado a más de 3,000 niños y jóvenes.

Asimismo un fideicomiso para becas de educación superior y técnicas, la contribución con diferentes proyectos en Ciudad Arce, relacionados con la mejora en infraestructura, calidad educativa y deporte.

Actualmente, la empresa exporta el mejor descanso a través de su marca Indufoam a Estados Unidos, Centroamérica, Panamá, Belice, Colombia, Chile, Perú, México y con la marca Pikolin a República Dominicana.

Botón volver arriba