POLÍTICAPORTADA

Presidente de EEUU, Donald Trump firma y aprueba las credenciales de Milena Mayorga como embajadora de El Salvador

El Gobierno de los Estados Unidos aceptó las cartas credenciales de Milena Mayorga para que asuma su cargo como embajadora de El Salvador en esa nación.

«Doy la bienvenida a la embajadora Mayorga como miembro del cuerpo diplomático en Washington y aprovecho para expresar el deseo de este Gobierno de avanzar en nuestra agenda común y de profundizar la amistad, fuerte y duradera, entre nuestros países», expresó el Presidente Trump en su misiva.

Te puede interesar: Milena Mayorga: «Mejorar las condiciones crediticias para el país permitirá superar el impacto del COVID19»

La carta de aceptación fue firmada por el Presidente estadounidense, Donald Trump, el pasado 23 de diciembre. Desde que el Presidente Bukele la designó el pasado 24 de septiembre, la embajadora Mayorga se ha mantenido activa en este papel.

La confirmación de la diplomática en Washington permitirá desarrollar más proyectos en áreas que están dando fruto, como seguridad, prevención de la migración irregular, modernización del Estado y atracción de inversiones.

Botón volver arriba