NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente de BANDESAL invita a empresarios residentes en Los Ángeles a invertir en El Salvador

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, sostuvo una importante reunión en el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles.

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, sostuvo una importante reunión con empresarios que forman parte de la comunidad empresarial salvadoreña residente en la ciudad de Los Ángeles, California.

Como parte de los objetivos de la misión que el presidente Juan Pablo Durán esta realizando en Estados Unidos, se compartió con los compatriotas empresarios la transformación de BANDESAL, realizada gracias al Presidente Nayib Bukele, y los distintos apoyos que se esta brindando a la MIPYME, con el propósito de dinamizar la economía del país.

“He invitado a los empresarios residentes en Los Ángeles, a que puedan invertir en El Salvador en condiciones muy favorables, y que tengan la certeza que BANDESAL será un aliado clave para asegurar sus proyectos”, expresó Juan Pablo Durán.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba