POLÍTICAPORTADA

Presidente de ARENA afirma que el país está en riesgo por el triunfo de NUEVAS IDEAS

El presidente del partido ARENA, Erick Salguero, afirmó el viernes que el país está en riesgo luego de los resultados de las elecciones del pasado domingo 28 de febrero en las que el pueblo salvadoreño decidió cómo se conformará la próxima Asamblea Legislativa y Concejos Municipales.

Además, en una entrevista televisiva, el dirigente tricolor, aceptó que hay una baja en la representación de diputados y alcaldes areneros para el siguiente período.

Según Salguero, esta nueva realidad representa un riesgo para el país. “Realmente tenemos que unirnos, ahora ya no podemos hablar de un partido político, el país está en riesgo”, dijo.

“Nosotros vamos a visitar a nuestras bases, escucharlas, pero también vamos a hacer un llamado a toda la gente que nos ha acompañado”, agregó.

La derrota en las elecciones ha significado una reducción de más de la mitad de diputaciones para la próxima legislatura, mientras que el FMLN únicamente se quedaría con cuatro parlamentarios luego de tener más de 20 representantes.

Te puede interesar: Magistrado Julio Olivo lleva más de 24 horas sin presentarse a la sede del TSE

Botón volver arriba