NACIONALES

Presidente de ANDA coloca primera piedra para construir un sistema de agua potable en Jocoro

Rubén Alemán también anunció que se construirá una estación de rebombeo que aumentará la cobertura en un 90% en el municipio

Este día el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, colocó la primera piedra para la construcción del sistema urbano de agua potable en el municipio de Jocoro, departamento de Morazán, un proyecto que brindará agua en cantidad y calidad a todos los habitantes de esa localidad del oriente del país.

«Estamos trayendo, gracias a la cooperación internacional, una fuente de agua viva. Ha sido uno de los lugares olvidados, por décadas, y es parte del corredor seco en Jocoro. Estamos acá para poner la primera piedra de un proyecto que se va a ejecutar, a partir de este día, y que permitirá llevar más agua a todo el municipio de Jocoro», expresó el titular de ANDA, Rubén Alemán.

Cabe mencionar que el proyecto de construcción del sistema urbano de agua potable, en Jocoro, forma parte del convenio de cooperación suscrito con la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes (Euskal Fondoa).

Te puede interesar: FGR captura a estafadores que ofrecían servicios logísticos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.