POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele y su esposa Gabriela celebran primer año de vida de su hija Layla

El presidente de la República, Nayib Bukele, compartió unas fotografías en sus redes sociales para felicitar a su hija Layla, quien hoy celebra su primer año de vida y junto a ella, sus padres y todo el pueblo salvadoreño; que a través de las redes sociales, desde muy temprano le han estado enviando felicitaciones y muchas bendiciones.

El mandatario escribió un emotivo mensaje donde dijo que Dios les recordó que los verdaderos logros no se miden en cargos, ni en títulos, ni en riquezas, sino en amar a sus seres queridos.

«En medio de la responsabilidad más grande que habíamos asumido en nuestras vidas, Dios nos recordó que los verdaderos logros no se miden en cargos, ni en títulos, ni en riquezas, sino en amar con todas nuestras fuerzas. Dios nos enseñó ese 15 de agosto, que por mucho que pensemos que somos, en realidad, no somos nada. Y debemos de agradecerle por cada día que nos permite disfrutar de esta vida y en nuestro caso, de la sonrisa de nuestra Layla, Feliz cumpleaños, mi bebé». Dijo el mandatario.

Layla Bukele llegó para alegrar la vida de la mejor pareja presidencial que ha tenido El Salvador y el mundo; hace un año, el Presidente Bukele anunció que su primera hija había nacido, y hoy, celebra junto a ellos.

Botón volver arriba