POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele sobre desafuero a Norman Quijano: «Hoy se hizo justicia en la Asamblea»

El presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la decisión de la Asamblea Legislativa de desaforar al diputado del Parlamento Centroamérica (Parlacen) por ARENA, Norman Quijano, acusado de los delitos penales de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

«Tenemos políticos que negociaron con pandillas y lo tenemos en videos. Están grabadas las negociaciones que excandidatos a la presidencia hacían con las pandillas, hoy la Asamblea desaforó a Norman Quijano por esa razón», recordó el mandatario.

El mandatario expresó que este miércoles «se hizo un poco de justicia en la Asamblea al quitarle el fuero a Norman Quijano».

«Dijo que iba a enfrentar la justicia, pero nunca lo hizo. Imagino que cuando dijo eso se refería a la justicia que había antes, justicia de fachada, la de mentira, la hipócrita». añadió.

Lamentó nuevamente que gobiernos anteriores proveyeran a lo delincuentes de lugares para practicar sus tiros, entre ellos los políticos de la Fuerza Armada, «para que aprendieran a asesinar más fácilmente a los salvadoreños. Hay videos y fotografías en que los pandilleros utilizaban los polígonos».

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.