NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele señala que está “clarísimo” el financiamiento a marchas de oposición por parte de Estados Unidos

Anteriormente el Presidente Nayib Bukele ha denunciado la injerencia y el irrespeto a la soberanía por parte de los Estados Unidos en la política y democracia del país

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante las declaraciones del exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, quien reveló que las marchas de oposición son financiadas por Estados Unidos.

“Férreo opositor, crítico del Gobierno, participante activo de las marchas (que subieron nuestra aprobación), miembro y ex diputado del FMLN e hijo del emblemático líder de izquierda, confirma que el Gobierno de Estados Unidos patrocina ‘una parte’ de las marchas.Clarísimo”, manifestó el mandatario.

Las declaraciones del mandatario surgen ante lo revelado por Schafik Hándal, quien asegura que hay evidencia que los Estados Unidos están financiando las marchas que la oposición viene realizando desde el pasado mes de septiembre.

Te puede interesar: Medardo González llama chiflado a Jorge Schafik Hándal tras confirmar que embajada de EE.UU. financia marchas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.