NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Presidente Bukele se pronuncia ante falsas noticias sobre toques de queda y homicidios

Las declaraciones del jefe de Estado surgen ante los rumores publicados por diversos sitios, no obstante, la Policía Nacional Civil desmintió a través de redes sociales las falsas informaciones

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó, este día, las falsas noticias sobre homicidios y toques de queda en el país que han rumorado diversos medios de comunicación y sitios digitales.

Ahora que, gracias a Dios, se contuvo la violencia; se dedican a regar rumores falsos, de homicidios que no han ocurrido y toques de queda que no existen”, indicó el mandatario.

«Descartamos cualquier toque de queda, en ningún momento se ha pensado en esa posibilidad. Reafirmamos que esta imagen no corresponde a la cuenta oficial de nuestra institución», informó la PNC.

Por su parte, el Presidente Bukele lamentó la acción y señaló que:“Lo único que dejan claro es quiénes están detrás de todo esto.Nunca he entendido por qué odian tanto a nuestro pueblo”, dijo el presidente.

Te puede interesar: Presidente Bukele confirma que El Salvador contabiliza 15 horas sin homicidios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba