NACIONALESPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele: «Se invertirán cerca de $50 millones cada mes para repartir alimentos en todo el país»

El presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó esta noche en cadena nacional de radio y televisión, que su gobierno trabaja «en tres frentes de batalla»: el primero, prevenir el contagio y combatir la enfermedad; el segundo, garantizar la seguridad física de todos los salvadoreños; y el tercero, llevar alimentos a las familias que lo necesitan.

El mandatario además, advirtió que los países que han relajado las medidas de confinamiento han experimentado un nuevo repunte en los casos de covid-19, y en tal sentido descartó que su gobierno vaya a abrir la economía. “Debemos seguir con la cuarentena domiciliar, es fundamental, no es tiempo de abrir la economía, por más que griten los empresarios”, dijo.

Finalmente, destacó que el Gobierno invertirá cerca de $50 millones de dólares cada mes para repartir alimentos en todo el país, que inició este domingo en los 50 municipios con mayores índices de pobreza y recalcó que pese a la pandemia continúa entregando paquetes agrícolas para los pequeños agricultores de todo el país, que a la fecha se han entregado 126 mil paquetes.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.