POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele se encargará de atraer inversionistas a El Salvador después de la pandemia

El Presidente Nayib Bukele pasó esta madrugada trabajando sin descanso por El Salvador; así lo informó a través de sus redes sociales, indicando que se preparaba para grabar un vídeo; con el propósito de atraer nuevos inversionistas a El Salvador, cuando todo lo de la pandemia del covid-19, por fin haya pasado.

“Preparándome para grabar un video, para atraer inversionistas, a que vengan a invertir a El Salvador, después de la pandemia. Sí, a esta hora. Luego se los muestro”. Dijo el mandatario.

El Presidente Bukele sigue demostrando que su trabajo es literal 24/7, y que está trabajando por conseguir nuevos inversionistas y en levantar la economía del país.

https://www.instagram.com/p/CCP_8mqgh9G/?utm_source=ig_embed

El Salvador pasa por un momento difícil por la pandemia del COVID-19, el presidente Bukele tuvo que extender por 15 días más la fase 1 de reactivación económica debido al incremento de casos, aunque el mandatario ha sostenido que lo más recomendable es una cuarentena estricta de 15 días, pero los diputados siguen bloqueando las acciones del gobierno.

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba