NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele responde fuertemente a prófugo de la justicia Mauricio Funes

El presidente de la República, Nayib Bukele, respondió contundentemente a una serie de tweets que hizó el expresidente prófugo de El Salvador, Mauricio Funes, ahora nacionalizado nicaragüense, cuestionando las ultimas medidas anunciadas por el Gobierno, principalmente la de dar un bono de $300 dolares mensuales a las familias más afectadas por la crisis del covid-19.

“El tan cacareado bono de $300 mensuales mientras esté vigente la cuarentena domiciliar para los hogares que consumen menos de 150 KW es una medida insuficiente para enfrentar la vulnerabilidad económica que agravará la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus” expresó Funes a través de su cuenta personal de twitter.

Ante esto el mandatario salvadoreño aclaró que en primer lugar el bono “es para los que consumen menos de 250KW, no 150” como afirma el expresidente Funes.

Posteriormente recordó las suspensiones de pagos que ha hecho de los servicios básicos como luz, agua, teléfono, internet, cable, créditos bancarios, créditos de almacenes; por lo cual esos $300 solo servirán exclusivamente para alimentación.

Tras estas aclaraciones el Jefe de Estado recordó los 350 millones que se le acusan a Mauricio Funes de haber robado durante su mandato “con lo que te robaste (350MM más lo del Chaparral) pudiéramos darles el doble”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar