POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele reconstruirá mercado de Santa Ana y ayudará a familias afectadas por incendio

El Presidente de la República Nayib Bukele, siempre ha pensado en el bienestar de los salvadoreños. En la noche del Miércoles se produjo un incendio en un mercado de Santa Ana, no hubo víctimas fatales que lamentar, pero si muchas pérdidas materiales. El Gobierno Nacional en conjunto con los bomberos lograron apagar el voraz fuego, atacándolo hasta altas horas de la noche.

El Presidente Bukele, informó que todas las personas afectadas por incendio en Mercado de Santa Ana recibirán el apoyo por parte del Gobierno Central.

Te puede interesar: Presidente Bukele acertó con las acciones para cuidar la vida de los salvadoreños ante el COVID-19

«El alcalde electo Gustavo Acevedo ha prometido reconstruir el mercado y ayudar a las familias con sus pérdidas materiales. Contará con todo el apoyo del Gobierno Nacional. Gracias a Dios no hay víctimas que lamentar», informó el mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado anunció que acompañarán al alcalde electo, Gustavo Acevedo, para la reconstrucción del mercado y ayudar económicamente a las familias afectadas. Además, ordenó la entrega de 5,000 paquetes de alimentos para que sean entregados a los afectados.

Hasta el momento, se desconoce lo que provocó el incendio en el mercado. Mas Bomberos, con la ayuda de Protección Civil, ANDA, Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, se encargaron de apagar el incendio durante horas de la noche.

Botón volver arriba