POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele recibe toneladas de alimentos de Estados Unidos para las familias salvadoreñas

El gobierno de los Estados Unidos con ayuda de su fuerza armada, entregó a El Salvador miles de toneladas en alimentos que serán distribuidos en los sectores más vulnerables del país; así lo informó el Embajador Ronald Johnson en sus redes sociales.

“Gracias a las fuerzas militares de Estados Unidos, traemos a El Salvador 64 mil libras de alimentos y otros implementos para las comunidades más vulnerables, provenientes de donaciones recolectadas. Seguimos junto a ustedes”. Dijo el embajador.

La buena gestión que ha hecho el presidente Nayib Bukele ha despertado el interés de muchas potencias; ahora está vez es Estados Unidos que valora el gran trabajo que hace el líder salvadoreño.

Sin duda alguna es uno de los mejores momentos que ha tenido el país; las buenas relaciones que logró el presidente Bukele ahora dan sus frutos; todos han sido testigos de cómo grandes potencias quieren ser parte del cambio en El Salvador.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.