POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele recibe reconocimiento por exitosa organización del preolímpico de surf

El Presidente de la República, Nayib Bukele, recibió un reconocimiento de parte del máximo representantes de la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés), Fernando Aguerre, por la exitosa organización del preolímpico de surf que concluyó hoy en las playas La Bocana de El Tunco y El Sunzal, en La Libertad.

«Esta ha sido la mejor competencia en los últimos 57 años de la Asociación Internacional de Surf, porque la combinación de la organización, la logística y la cancha natural; la calidad de las olas está en un escalón más alto que de todos los otros destinos», dijo Aguerre, durante la entrega en Casa Presidencial.

El presidente de ISA también destacó que, durante el desarrollo de la competencia, que clasificó a 12 de los más de 250 atletas participantes a los Juegos Olímpicos de Tokio, no hubo ningún accidente que lamentar.

Mientras tanto el Mandatario salvadoreños agregó que: «Mucha gente conoce a El Salvador a través de ellos, los atletas; gracias por considerarnos un socio confiable, nosotros también seremos un socio para ustedes».

Te puede interesar: Presidente Bukele ofrece incentivos para inversionistas del bitcoin que se instalen en El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba