POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele recibe Cartas Credenciales de 5 embajadores que comenzarán su trabajo diplomático en El Salvador

Como muestra del fortalecimiento en las relaciones internacionales que tiene El Salvador, la tarde de este miércoles 19 de mayo, el presidente Nayib Bukele recibió las Cartas Credenciales de 5 embajadores que comenzarán oficialmente su trabajo diplomático en el territorio nacional.

El Presidente Bukele recibió al embajador de República Dominicana, Julio George; a la embajadora de Nicaragua, Gilda María Bolt; a la embajadora de Belice, Cherie Nisbet; a la diplomática de Países Bajos, Marie – Christine Pirenne; y al embajador de Rusia, Alexander Khokholikov.

Por su parte, el embajador de Rusia aseguró que buscará fortalecer los lazos con El Salvador, en temas políticos y comerciales.

La diplomática Marie – Christine Pirenne aplaudió el liderazgo que el pueblo salvadoreño tiene y lo reconocido que es a nivel mundial, manifestó estar dispuesta a fortalecer las relaciones bilaterales.

Asimismo, Cherie Nisbet, embajadora de Belice, manifestó la intención de compartir sus conocimientos y crecer de manera conjunta con el Gobierno salvadoreño.

Con la entrega de Credenciales de la embajadora de Nicaragua, el mandatario Nayib Bukele resaltó el importante trabajo que se puede elaborar para apoyar la reactivación agropecuaria entre ambas naciones.

Te puede interesar: Embajadora Milena Mayorga afirma que extradición del suegro de Funes es buena señal para combatir corrupción

Botón volver arriba