POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele pide orar por El Salvador y Centroamérica ante posible tormenta tropical

Hay que estar preparados para lo peor. Debemos orar por nuestro país y por nuestros hermanos centroamericanos. Puntualizó el Mandatario.

A tan solo pocos días desde que comenzaron las labores de rescate y remoción de escombros por la tragedia en Nejapa, el Presidente Nayib Bukele nuevamente enfrenta otra amenaza natural y le pide al pueblo orar por El Salvador y Centroamérica, esto ante la llegada de la Depresión Tropical Veintinueve al territorio salvadoreño en las próximas horas.

LEA ADEMÁS: Gobierno del Presidente Bukele despliega todas sus instituciones en zona de deslave en Nejapa

Lo que está por venir podría afectar a todos los países de Centroamérica, incluyendo El Salvador. La Depresión Tropical que podría convertirse en Tormenta tropical amenaza con llevarse todo a su paso y ocasionar destrucción en una región geológicamente vulnerable a las inundaciones y deslaves.

Hay que estar preparados para lo peor. Debemos orar por nuestro país y por nuestros hermanos centroamericanos. Puntualizó el Mandatario.

Por su parte el Ministerio de Medio Ambiente ha clasificado al sistema de baja presión con 100% de probabilidad de desarrollo ciclónico como Depresión Tropical Veintinueve. Ubicado en el Mar Caribe Central, desplazándose hacia el oeste, acercándose a las costas y territorio Nicaragüense, y que en las próximas horas afectaría a El Salvador.

LE PODRÍA INTERESAR: Gobierno del Presidente Bukele construirá casas a afectados por deslave en Nejapa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba