NACIONALESPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele ordena sancionar con «todo el peso de la ley» a telefónicas que estén afectando a los salvadoreños

Finalmente al Presidente Nayib Bukele se le agotó la paciencia. Ya había advertido días atrás a las telefónicas por estar afectando a la población en medio de la crisis que vive el país por el COVID-19, por decreto ejecutivo los pagos a los servicios como teléfono, cable y energía eléctrica han quedado suspendido por 3 meses como medida para aliviar el impacto económico de la pandemia.

Sin embargo, la empresa Tigo El Salvador hizo caso omiso a las disposiciones del Gobierno y ha cortado los servicios de telefonía, cable e internet a aquellos salvadoreños que no han cancelado su mensualidad, así como efectuado cobros abusivos por mora a quienes se han atrasado en pagar sus facturas.

Por ende el Presidente Bukele, expresó en su cuenta oficial de Twitter que procederá «con todo el peso de la ley» contra telefónica Tigo El Salvador, ya que es la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreños.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.