NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Presidente Bukele ordena regresar inmediatamente a personas que visitan municipios costeros.

En unas horas el mandatario anunciara nuevas restricciones de movilidad

El presidente de la república, Nayib Bukele, anunció este sábado que aplicará nuevas restricciones a la movilidad en el país, como medida para evitar una mayor propagación del virus COVID-19.

El mandatario desde el inicio de la emergencia anuncio nuevas medidas y esfuerzos para evitar el crecimiento de la pandemia en el país. 

“quienes están en los municipios costeros, que no residan en ellos, deben regresar inmediatamente a sus hogares, antes de que sea imposible regresar por las nuevas restricciones de movilidad que se aplicarán pronto” expreso el presidente

El jefe de estado asevero “Todas las personas que estén lejos de sus hogares. Regresen a sus casas. Pronto se impondrán nuevas restricciones de movimiento”

El Salvador ya cuenta 3 casos confirmados de COVID-19 esta semana. Hay alrededor de 2 mil personas en 47 “centros de contención” en cuarentena y se ha decretado el Estado de Excepción y de Emergencia. 

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba