POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Nunca más vamos a regresar al sistema que nos hundió en la corrupción, desigualdad y pobreza»

El presidente de la república, Nayib Bukele, dio su discurso de segundo año de gestión entre aplausos y consignas, en la Asamblea Legislativa esta noche, luego de dar apertura a la sesión solemne concedida por el presidente legislativo, Ernesto Castro.

Los gritos no se hicieron esperar: el «sí se pudo, sí se pudo» de salvadoreños que lograron estar presentes y de los diputados llenó la acústica del Salón Azul.

En su discurso, el presidente Bukele expresó «Nunca más vamos a regresar al sistema que nos hundió en la corrupción, en la desigualdad y en la pobreza… no se hagan ilusiones”. Prometió continuar con las transformaciones.

El mandatario recordó a la población que hace unos años desde una tarima desde El Salvador del Mundo, les preguntaba a las personas si el país valía la pena, y que cuánto había esperado por un cambio real en el país, cuando aún entonces era alcalde de San Salvador.

“Y es que los cambios no son imposibles, pero tampoco son fáciles, menos si son estructurales. Mucho menos cuando los retos son grandes, y qué reto podría implicar en un país como el nuestro que fue violentado, por todas estas décadas ocurrió”, externó.

Te puede interesar: «Nosotros nos debemos al pueblo salvadoreño, no a grupos de poder»: Presidente Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba