fbpx
POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «No podemos dejar a nuestro pueblo solo, vamos a vencer al COVID-19 y la tormenta Amanda”

El presidente de la República, Nayib Bukele, visitó esta noche las zonas afectadas por la tormenta tropical Amanda, en Soyapango, y brindó una conferencia de prensa desde el puente de Agua Caliente. Durante la actividad reveló que la tragedia ha dejado una veintena de víctimas mortales y más de mil viviendas destruidas.

El mandatario dijo que están trabajando día y noche recorriendo todas las zonas afectadas por la tormenta Amanda y enfatizo en que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de los salvadoreños

«No podemos dejar a nuestro pueblo solo. Nosotros estamos trabajando para ellos y vamos a vencer al COVID-19 y la tormenta Amanda», dijo el Presidente de la República, Nayib Bukele, respecto al trabajo de todo su gabinete durante el primer año de su Gobierno, que se cumple hoy.

De igual forma, el presidente anunció que dará $10,000 por cada vivienda destruida por la tormenta. «Llevamos, hasta hoy, más de 1,000 viviendas destruidas y casi 20 víctimas: a todos se les ayudará», se comprometió.

Añadió que, de igual manera, su gobierno ayudará a otros municipios que han sido afectados por el fenómeno natural Amanda.

También dijo que su gobierno ya tiene listos unos mil albergues para atender a los damnificados, y reveló que hay pronósticos de Medio Ambiente, que dicen que las tormentas golpearán de nuevo el jueves.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar