POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «No hemos dimensionado el tamaño del familión de plazas fantasma que saldrá de la Asamblea»

«Parece que el Fiscal Raúl Melara tendrá mucho trabajo extinguiendo dominios hasta recuperar el dinero del pueblo», dijo el mandatario ante la gran corrupción de la Asamblea por la gran cantidad de plazas fantasmas que se han revelado en los últimos días.

El Presidente Nayib Bukele, aseguró que no se ha dimensionado la cantidad de plazas fantasma que existen tanto en la Asamblea Legislativa actual como en las alcaldías, las cuales serán auditadas cuando asuman las nuevas autoridades municipales y legislativas el próximo 1 de mayo.

«Creo que no hemos dimensionado el tamaño del “FaMiLióN” de plazas fantasma que saldrá de la Asamblea Legislativa y de las 150 alcaldías que ganó NUEVAS IDEAS. Parece que el Fiscal Raúl Melara tendrá mucho trabajo extinguiendo dominios hasta recuperar el dinero del pueblo», dijo el mandatario ante la gran corrupción de la Asamblea por la gran cantidad de plazas fantasmas que se han revelado en los últimos días.

Sin embargo, tras la denuncia hecha por el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), se conoció que el 50% de las plazas del Órgano Legislativo son fantasma y ya se conocen varios nombres que aparecen en los listados y que nunca han laborado en la institución.

Te puede interesar: Excandidata a diputada del FMLN tiene plaza fantasma de $2,500 mensuales en la Asamblea

Botón volver arriba