NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Marquemos el futuro y tendremos el país que queremos»

Él Presidente Nayib Bukele desde muy tempranas horas, dando inicio a esta nueva jornada electoral, ha hecho un llamado al pueblo salvadoreño de ejercer su voto de manera masiva, la mayor estructura electoral es el pueblo salvadoreño.

Él Presidente Nayib Bukele hizo un llamado urgente a los ciudadanos que a media tarde aún no habían asistido a votar, para que lo hagan en las próximas horas y decidan el futuro del país, a lo que llamó «operación remate».

«Hagamos la operación remate, marquemos el futuro y tendremos el país que queremos», dijo en conferencia de prensa alrededor de las 2:30 de la tarde.

El Mandatario también aclaró que la voluntad del pueblo se tiene que respetar, y advirtió que «todos debemos salir a votar en las horas que quedan», y que las Juntas Receptoras de Votos (JRV) deben permitir que emita el sufragio hasta la última persona que esté en la cola, aún al filo de la hora de cierre.

A los que por comodidad o conformismo no quieran ir a votar, el Jefe de Estado les reiteró el llamado a asistir y les recordó que las elecciones se ganan con el voto de cada uno, sin dejar que otros decidan el futuro del país.

LEA TAMBIEN: Presidente Bukele llama a Salvadoreños a votar masivamente y dar inicio a una nueva historia

Llegó la hora, el pueblo Salvadoreño defenderá sus votos a toda costa. Hoy más que nunca los salvadoreños se encuentran del lado correcto de la historia; irán a las urnas a votar y defenderán sus votos de todo bloqueo; la voluntad del pueblo salvadoreño deberá ser respetada.

Botón volver arriba