
Él Presidente Nayib Bukele hizo un llamado urgente a los ciudadanos que a media tarde aún no habían asistido a votar, para que lo hagan en las próximas horas y decidan el futuro del país, a lo que llamó «operación remate».
«Hagamos la operación remate, marquemos el futuro y tendremos el país que queremos», dijo en conferencia de prensa alrededor de las 2:30 de la tarde.
El Mandatario también aclaró que la voluntad del pueblo se tiene que respetar, y advirtió que «todos debemos salir a votar en las horas que quedan», y que las Juntas Receptoras de Votos (JRV) deben permitir que emita el sufragio hasta la última persona que esté en la cola, aún al filo de la hora de cierre.
A los que por comodidad o conformismo no quieran ir a votar, el Jefe de Estado les reiteró el llamado a asistir y les recordó que las elecciones se ganan con el voto de cada uno, sin dejar que otros decidan el futuro del país.
LEA TAMBIEN: Presidente Bukele llama a Salvadoreños a votar masivamente y dar inicio a una nueva historia
Llegó la hora, el pueblo Salvadoreño defenderá sus votos a toda costa. Hoy más que nunca los salvadoreños se encuentran del lado correcto de la historia; irán a las urnas a votar y defenderán sus votos de todo bloqueo; la voluntad del pueblo salvadoreño deberá ser respetada.