NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: Los que están demandando impuestos sobre las remesas son los que estaban en desacuerdo con impuestos a ONG´s

Diputados de la Nueva Asamblea informaron por ejemplo que la exdiputada y expresidenta de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, habría aprobado $2,130,000 millones para ONGs.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se ha manifestado a través de sus redes sociales y ha indicado que quienes están demandando que se pongan impuestos a las remesas son los mismos que estaban en desacuerdo cuando se propuso un impuesto al dinero que reciben del extranjero las ONG’s.

“Los que están pidiendo que se pongan impuestos a las remesas son exactamente los mismos que pegaron el grito en el cielo cuando se propuso un impuesto al dinero que reciben del extranjero las ONG políticas. Ven como odian al pueblo y solo les interesa proteger a sus patrones?», escribió el mandatario salvadoreño.

Las pasadas legislaturas tanto del FMLN como de ARENA han sido cuestionadas por la asignación de fondos públicos a ONGs. En muchos casos ONG’S que recibían dinero directamente de la misma Comisión de Hacienda de la Asamblea.

Lea más: VMT registra más de 1 ,500 personas detenidas por infringir las reglas de tránsito

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.