POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele: “Los diputados no quieren aceptar que estamos en emergencia. ¡Nuestro equipo está harto!”

Después de 3 días de dialogo por parte de funcionarios del gobierno y los diputados de la Asamblea Legislativa, el Presidente de la República expresó su frustración ante la poca claridad por parte de los diputados al no aprobar la ley de emergencia ante la pandemia del coronavirus que vive el país.

“3 días de diálogo y los diputados aún no quieren aceptar que estamos en emergencia. Nuestro equipo ya está harto y con justa razón. Parecería increíble, pero el 3.1% de la población, aún los apoya, La intención de esta Asamblea está clara: la muerte de los salvadoreños». expresó el mandatario.

Ante esto, el Secretario Jurídico de la Presidencia, Ernesto Castro mostró su frustración al no poder llegar a un acuerdo y recalcó como en los 30 años de los gobiernos de ARENA y FMLN malversaron fondos públicos.

“Si estamos basándonos en la desconfianza no tenemos nada que hacer, porque aquí estamos un grupo de personas que de alguna u otra manera desconfiamos de nosotros, estamos a punto de cumplir 1 año y hemos recibido un país que viene de los últimos 30 años, y estamos viviendo una pandemia histórica como nunca ha existido”. manifestó el Secretario Jurídico de la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba