PORTADASEGURIDAD

Presidente Bukele logra segundo día de junio sin homicidios

El pasado martes 2 de junio fue el primer día de este mes en el que no hubo muertes violentas.

Ayer, jueves 04 de junio, se convirtió en el segundo día de junio en el que no se registraban homicidios en el territorio salvadoreño, informó el presidente de la República, Nayib Bukele, durante los primeros minutos de este viernes, a través de las redes sociales.

«Podemos confirmar que hemos cerrado el jueves 4 de junio, con 0 homicidios a nivel nacional. 2 día de junio, con 0 homicidios. Delincuencia: Controlada», afirmó el mandatario.

El pasado martes 2 de junio fue el primer día de este mes en el que no hubo muertes violentas. De acuerdo con las autoridades, El Salvador terminó mayo con un total de 64 homicidios, que también tuvo seis días sin asesinatos.

Los frutos del Plan Control Territorial son irrefutables, lo que representa una nueva realidad en materia de seguridad pública. Los planes de seguridad han logrado reducir drásticamente la problemática de violencia que adolecía el país.

Con esto ya suman 24 días acumulados en lo que va del Gobierno de Nayib Bukele, una cifra que no se registró en la historia del país, desde los acuerdos de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba