POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «La vida de un salvadoreño vale mucho más que todo el dinero en el mundo»

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha dicho a los salvadoreños que su vida es más importante que todo el dinero y que cualquier otra cosa en el mundo; por esa razón ha decidido invertir en seguridad aunque sea costoso, ya que eso brinda protección a la población entera; en todos los países del mundo, desarrollados, se gasta muchísimo dinero en temas de seguridad, ya que mantener la seguridad es altamente costosos.

“La vida de un salvadoreño vale todo el dinero del mundo. Ojalá lleguemos al día donde no haya ningún salvadoreño que muera por razones violentas; pero nadie puede negar que una reducción en desaparecidos del 41% es una señal de que vamos en buen camino” dijo el mandatario.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele: «En mayo viene una nueva Asamblea que SÍ luchará por el pueblo»

Esto no es un problema para el presidente Bukele, que busca la manera de seguir invirtiendo sin el apoyo de los diputados; porque la seguridad en El Salvador es una prioridad, y desde su llegada al poder ha quedado demostrado como ha avanzado de manera contundente el país.

Y es que el día de ayer, el gobierno entregó 43 patrullas nuevas y una grúa a la Policía Nacional Civil (PNC), con el propósito de fortalecer la implementación del Plan Control Territorial en el combate a la delincuencia.

Los vehículos forman parte del Proyecto de Reemplazo de la Flota Vehicular Institucional de la Policía que impulsa el Gobierno. El mandatario de manera simbólica dio las llaves de las patrullas a los jefes de las delegaciones de San Salvador Centro, Soyapango, Ciudad Delgado y San Salvador Norte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba