POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele invita por segunda vez a diputados a reunirse en Hospital San Rafael

El presidente de la República, Nayib Bukele, en la tarde de este martes nuevamente invitó a los diputados que conforman la comisión política de la Asamblea Legislativa, a una reunión para el día de mañana miércoles 10 de junio a las 9:00 de la mañana en el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

En la misiva, que es firmada por el Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, se reitera que el objetivo es trabajar juntos para superar los retos de la pandemia del COVID-19 y tener una mejor articulación entre ambos Órganos de Estado.

Esta es la segunda invitación que realiza Casa Presidencial buscando una nueva ronda de reuniones con la Comisión Política para cumplir la última resolución de la Sala de lo Constitucional que nuevamente ha pedido que tanto el Legislativo como el Ejecutivo se pongan de acuerdo y emitir las leyes necesarias para controlar la pandemia.

El presidente Bukele dio a conocer esta invitación a través de las redes sociales y generó diversas reacciones, entre ellas la de Miguel Vaquerano que manifestó:

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba