POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele invita a los diputados a dialogar, pero en el Hospital San Rafael

Cumpliendo la sentencia de la Sala, el Jefe de estado convocó a reunión al Ejecutivo y Legislativo para llegar a un acuerdo en contener la propagación del coronavirus.

En un comunicado de Casa Presidencial, El presidente de la República Nayib Bukele ha sorprendido a propios y extraños cuando en una manera pragmática, invitó a los diputados a una reunión en el Hospital San Rafael, para construir acuerdos que le permitan al país superar La pandemia del COVID-19 y así los diputados vean la realidad que vive el sistema de salud, donde la enfermedad ya ha dejado un saldo de 60 personas fallecidas.

El mandatario también manifestó que ir al Hospital Nacional San Rafael les permitirá a los Diputados ver de primera mano la situación. Podrán entrevistar médicos, personal de enfermería, incluso ver pacientes a través de cámaras de telemedicina, que se han instalado.

“La vez pasada los invitamos a Casa Presidencial y no quisieron llegar. La Asamblea Legislativa luego invitó y nuestro equipo fue durante 6 días al lugar y hora que ellos dijeron. Ahora, nos toca poner el lugar a nosotros: El Hospital San Rafael”. Dijo el Jefe de Estado.

Imagen
Botón volver arriba