NACIONALESPORTADASALUD

Presidente Bukele: «Falta mucho por corregir, pero nuestro sistema de salud pública ha mejorado increíblemente»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, manifiesta que aunque en el sistema de salud pública hay muchas situaciones que arreglar y corregir, ya se han logrado cambios y mejoras desde la llegada del nuevo Gobierno en junio de 2019.

“Todavía hace falta mucho por arreglar y corregir, pero nuestro sistema de salud pública ha cambiado y mejorado increíblemente…y ahora es muy distinto a lo que nos heredaron, cuando tomamos posesión, el 1 de junio del año pasado”, dijo el Mandatario.

El Gobierno del Presidente Bukele ha logrado una reingeniería total y adecuación en todos los hospitales públicos del país con el fin de dignificar a los pacientes y brindarles una atención de calidad.

Asimismo está logrando construir en tiempo récord el primer hospital a nivel latinoamericano especializado para tratar a pacientes con coronavirus, el Hospital El Salvador.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.