POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Estoy casi seguro que habrá coalición entre ARENA y FMLN en próximas elecciones»

En su cuenta de Twitter, el mandatario mostró un video en el que allegadas a dichos partidos políticos demuestran el mismo vocabulario para desestimar el uso legal del bitcoin

Los discursos coordinados entre ARENA y el FMLN para atacar constantemente al Gobierno demuestran claramente que ambos se encaminan a una coalición para las elecciones del 2024, consideró este viernes el Presidente Nayib Bukele.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mostró un video en el que allegadas a dichos partidos políticos demuestran el mismo vocabulario para desestimar el uso legal del bitcoin.

“Estoy casi seguro que habrá coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones”, escribió el mandatario en dicha red social.

El jefe de Estado agregó que: “Sus discursos ya son iguales y evidentemente coordinados”.

En el video se demuestra el mismo vocabulario de Leonor Selva, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y Marleni Funes, diputada del FMLN.

Te puede interesar: Presidente Bukele exhorta a grandes empresas a sumarse a la nueva era de libertad económica

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba