POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Estoy casi seguro que habrá coalición entre ARENA y FMLN en próximas elecciones»

En su cuenta de Twitter, el mandatario mostró un video en el que allegadas a dichos partidos políticos demuestran el mismo vocabulario para desestimar el uso legal del bitcoin

Los discursos coordinados entre ARENA y el FMLN para atacar constantemente al Gobierno demuestran claramente que ambos se encaminan a una coalición para las elecciones del 2024, consideró este viernes el Presidente Nayib Bukele.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mostró un video en el que allegadas a dichos partidos políticos demuestran el mismo vocabulario para desestimar el uso legal del bitcoin.

“Estoy casi seguro que habrá coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones”, escribió el mandatario en dicha red social.

El jefe de Estado agregó que: “Sus discursos ya son iguales y evidentemente coordinados”.

En el video se demuestra el mismo vocabulario de Leonor Selva, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y Marleni Funes, diputada del FMLN.

Te puede interesar: Presidente Bukele exhorta a grandes empresas a sumarse a la nueva era de libertad económica

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.