NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele envía emotivo mensaje a su madre conmemorando su día

También el mandatario envió un mensaje muy especial a su esposa, Gabriela de Bukele.

En horas de la tarde de este domingo 10 de mayo, el presidente de la República, Nayib Bukele, envió un emotivo mensaje a la señora Olga de Bukele, madre del mandatario; entre las líneas que le escribió a través de las redes sociales, hay unas que destacan mucho y muestran el enfoque definido del mandatario en la estrategia que sigue para detener los contagios del COVID-19.

Con un dejo de nostalgia y tristeza le dice:

«Pensar que estás a un par de kilómetros y que no sería ningún esfuerzo físico llegar a saludarte.»

Ante este genuino deseo de amor, el mandatario razona y no dejando de demostrar tristeza, le dice:

«Pero prefiero que estés con nosotros hasta que yo esté viejito. Así que no voy a ir a visitarte este día. Te voy a hablar como 8 veces en el día, para compensar. ¡Te quiero mucho mami»

Para muchos este mensaje del Jefe de Estado en esta emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19 puede ser muy revelador pero también aleccionador, dejando entrever que todavía faltan días difíciles para todos los salvadoreños en el cumplimiento de la cuarentena domiciliar.

Asimismo, el mandatario envió un amoroso y emotivo mensaje a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, que le permitió generalizar el mensaje para todas las madres en su día, en la estructura del texto que escribió el mandatario resalta:

«Feliz primer día de las madres, mi amor.»

Lo que destaca que, ciertamente, la pareja presidencial vive su primer día de la madre a partir del nacimiento de la pequeña Lyla.

«Sé que es un poco no convencional, pero gracias a Dios, podemos estar con nuestra hija. Dios nos de esa dicha por muchísimos años más.
Un abrazo a todas las mamás del mundo. Disfruten este día, que aunque diferente, es de ustedes. Así como deberían serlo todos los días del año.
A los que tenemos a nuestras madres con nosotros, démosles el regalo de no contagiarlas. Si no vive con ella, no la visite. Mejor hable con ella 3 horas por teléfono y dígale cuánto la quiere. Eso es amar de verdad. Quererla con salud y que siga estando con nosotros, por todo el tiempo que Dios nos permita.
A los que tienen a su mamá en el cielo. Sepan que algún día, todos nos reencontraremos, otra vez.
¡Feliz día de las madres!»

Nayib Bukele, presidente de la República

Feliz primer día de las madres, mi amor.Sé que es un poco no convencional, pero gracias a Dios, podemos estar con…

Posted by Nayib Bukele on Sunday, May 10, 2020

Botón volver arriba