NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele cuestiona silencio de periodistas ante aumento del valor del Bitcoin

El mandatario público en su cuentas sociales sobre el aumento del valor del Bitcoin y como los medios de comunicación nacionales no dicen nada

Por primera vez en seis meses, este viernes, el Bitcoin tocó los $60,000, por lo que la Comisión de Valores norteamericana (SEC, por sus siglas en inglés) estaría dispuesta a aprobar en breve un fondo cotizado (ETF) de la criptomoneda.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó el silencio de los periodistas y expertos ante el aumento del Bitcóin, que este día alcanzó el valor de los $60,000.

“¿Y los ‘periodistas’ y ‘expertos’ que no paraban de hablar cuando el #Bitcoin bajó 10%, ya dijeron algo ahora que subió 45%?”, público el presidente Bukele.

Pese a que la noticia ha sido retomado por diferentes medios de comunicación del mundo, periodista y medios nacionales no publicado nada al respecto.

Lea más: Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en zonas turísticas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.