POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele construirá viaducto en los chorros con moderna reingeniería y superior al del Puerto

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aprovechó el discurso de celebración de los 199 años de independencia patria para recalcar lo que se está haciendo en el gobierno.

Actualmente, la carretera de Los Chorros es sinónimo de trabazones y estrés para la población, sin embargo, lo que ya comenzó hacer el gobierno dejará todos esos problemas a un lado.

Y es que ya se construye los 10.8 kilómetros del periférico Claudia Lars que conectará el desvío de San Juan Opico con Sacacoyo (tendrá drenajes, aceras y ciclovía) y que evitará que se transite por Lourdes Colón, sumado a eso, se hará un redondel que conectará dicha vía con la calle a Quezaltepeque y la carretera Panamericana.

Te puede interesar: Presidente Bukele: «La independencia es una lucha de los que amamos nuestra tierra contra los que quieren destruirla»

Ya entrando en la parte del viaducto, serán 1.6 kilómetros de cuatro carriles por vía, algo que no ha construido ningún gobierno en la historia de El Salvador, además, se ampliará desde Los Chorros hasta el desvió de Opico a cuatro carriles por vía, lo que quitará la problemática que por años ha tenido dicho sector.

En 2012, los gobiernos del FMLN renovaron la carretera de Los Chorros gastando cientos de millones de dólares, sin embargo, pocos años después quedó demostrado que fue un gasto inecesario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba