NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele construirá obras de primer mundo con donativo de China que beneficiarán al pueblo

La buena relación del Presidente Nayib Bukele con uno de sus socios más confiables, continúan dando frutos que beneficiarán directamente a la población salvadoreña.

Un muelle, un estadio, una potabilizadora de agua y una biblioteca de primer mundo, serán construidos con 500 millones de dólares donados por la República Popular de China otorgado en 2019, pero liberado hasta este Martes 18 de Mayo de este 2021 con la Nueva Asamblea Legislativa.

En una sola visita a la República de China, realizada en el 2019, el Presidente Nayib Bukele consiguió para el pueblo salvadoreño un donativo de 500 millones de dólares para ejecutar proyectos de primer nivel, los cuales estuvieron bloqueados por diputados de la vieja Asamblea Legislativa, y que el día de ayer fueron liberados por la nueva Asamblea Legislativa.

La buena relación del Presidente Nayib Bukele con uno de sus socios más confiables, continúan dando frutos que beneficiarán directamente a la población salvadoreña. A eso se le llama saber usar la relaciones diplomáticas a favor del pueblo.

Te puede interesar: Gobierno del Presidente Bukele trabaja incansablemente para generar más desarrollo económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba