NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra

El mandatario lamentó que la comunidad internacional retomaba ”analistas” como Zamora pese a las declaraciones vertidas este día en un programa de entrevistas

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó las declaraciones del exembajador Rubén Zamora, quien justificó los asesinatos ejecutados por el FMLN durante la guerra afín de un proyecto.

“Queda claro que para este ‘analista’ de la oposición, es mejor un Gobierno que ‘mate gente’, siempre y cuando tenga un ‘proyecto’”, condenó el mandatario.

Las declaraciones del mandatario surgen ante las críticas de Rubén Zamora, que aseguró que FMLN mató gente por un proyecto.

Por los menos los comunistas, cuando ganaban el poder y empezaban a matar gente, a cambiar todito, era porque tenían un proyecto y lo decían y estaba claro”, aseguró Zamora.

Y pensar que estos son los referentes de muchos en la ‘comunidad internacional’. A esto quieren que regresemos. Pues no”, agregó Bukele.

Te puede interesar: Jorge Castro: ARENA y el FMLN se repartían el poder para beneficiarse entre ellos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.