POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele condena agresiones y actos vandálicos de manifestantes durante la marcha

El mandatario condenó las agresiones a la ciudadanía y actos vandálicos por parte de los manifestantes de la oposición.

Este domingo 17 de octubre, la oposición volvió a organizar una protesta contra el Gobierno, vandalizando la zona, y realizando actos de violencia contra otras personas que se encontraban en el lugar.

Se registraron incendios en la plaza Gerardo Barrios, y actos violentos en contra de las personas que se encontraban allí, además de amenazar verbalmente a quienes deseaban circular en sus vehículos por la zona.

Por su parte, el Presidente de la República, Nayib Bukele se pronunció a través de su cuenta de Twitter y condenó las agresiones de los manifestantes a los ciudadanos que transitaban en los alrededores de la marcha.

“Manifestantes golpean a un ciudadano por ejercer los DERECHOS que ellos DICEN defender”.

El ciudadano pone la denuncia ante el representante de la Procuraduría de los Derechos Humanos y este se pone del lado de los agresores . Esto es lo que apoya la comunidad internacional”, lamentó el mandatario.

Adultos mayores fueron expuestos al COVID-19 durante la marcha

Asimismo, el Presidente Bukele condenó que la oposición continúa movilizando personas de la tercera edad para sus fines políticos, exponiendo a este sector vulnerable de la población a contagiarse de COVID-19

«Acarreando ancianos, que no saben ni el propósito de la marcha, en plena pandemia. ¿Por qué odian tanto a nuestro pueblo? Que bueno que fracasó su marcha, tal vez cambian y dejan de tratar así a nuestra gente más humilde». Expresó el Mandatario

Pese a la poca convocatoria, los manifestantes realizaron actos violentos y vandalizaron propiedad privada durante el recorrido.

Más noticias de interés:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.