NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele: «Candidato que haga mítines en plena pandemia, que no cuente, ni siquiera, con mi voto»

El presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó esta noche que cualquier candidato de Nuevas Ideas u otro partido político que realice mítines en medio de la pandemia, no contarán con el voto del mandatario.

El mandatario dijo que lo más recomendable y barato es realizar campaña para las primarias en redes sociales, así no se exponen al contagio y no contribuyen a la expandió del virus.

«Candidato que haga mítines en plena pandemia, que no cuente, ni siquiera, con mi voto. Aplica por supuesto para @nuevasideas o cualquier otro partido político. Hagan campaña para las primarias si quieren, pero en redes sociales. Así les sale más barato, no se exponen al contagio y, LO MÁS IMPORTANTE: NO CONTRIBUYEN A LA EXPANSIÓN DEL VIRUS». manifestó el Jefe de Estado

Por otra parte, el Partido Nuevas Ideas mediante un comunicado, pidió a sus dirigentes, precandidatos y afiliados respetar las recomendaciones hechas por las autoridades del Ministerio de Salud, para disminuir el número de contagios ante la creciente propagación del COVID-19.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar