NACIONALESPOLÍTICASEGURIDAD

Presidente Bukele articula esfuerzos para reforzar seguridad en desarrollo del plan de vacunación contra COVID-19

Durante el Gobierno del Presidente Bukele el personal operativo de la PNC y Fuerza Armada han permanecido en primera línea en la batalla contra la pandemia del COVID-19.

En un esfuerzo articulado del Gobierno del Presidente Bukele, la Policía Nacional Civil (PNC), ha fortalecido la seguridad en todos los puntos donde se desarrolla el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Los agentes de la Policía trabajan en el entorno donde se resguardan las dosis, así como en los centros de vacunación, para evitar cualquier inconveniente que pudiera suscitarse en el proceso.

La seguridad brindada por la Policía en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) inició desde que arribó el avión donde era transportado el primer lote de vacunas contra el COVID-1 el pasado miércoles.

Imagen

Los policías y militares vigilaban de cerca el traslado del primer cargamento de vacunas desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” al Centro Nacional de Biológicos (CENABI), del Ministerio de Salud, situado en la jurisdicción de Soyapango, al oriente de San Salvador, desde donde se están movilizando a los centros de vacunación instalados en los diferentes puntos del país.

LEA TAMBIEN: Vacunación contra COVID-19 se realizará en tres fases, iniciando con el personal de primera línea

Además, durante el Gobierno del Presidente Bukele el personal operativo de la PNC y Fuerza Armada han permanecido en primera línea en la batalla contra la pandemia del COVID-19.

Imagen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba