POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele anuncia un tercer bono de $150 a trabajadores de la salud, FAES y PNC

“El Gobierno ha hecho el esfuerzo de dar este tercer bono en agosto; son más de 90 mil familias beneficiadas con este anuncio”. Dijo el mandatario.

El Presidente de la República Nayib Bukele, manifestó en Cadena Nacional, que se hará entrega de un tercer bono de $150 a trabajadores en la salud, Fuerza Armada y PNC, beneficiando a más de 140,000 familias.

“Quiero hacer dos anuncios: hemos decidido, y hemos conseguido los fondos, a pesar de que los diputados hicieron la pantomima de ratificar, pero no asignar, para poder pagar un nuevo bono de $150 al personal de salud”. Mencionó el mandatario.

“El Gobierno ha hecho el esfuerzo de dar este tercer bono en agosto; son más de 50 mil familias beneficiadas con este anuncio” Agregó.

No obstante también manifestó que el bono de salud también se le dará a todos los miembros de la Fuerza Armada y la PNC, con el cual se beneficiará a más de 90,000 familias.

El bono de agosto será entregado también al personal de Fosalud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hospital Militar y Bienestar Magisterial, tanto operativos como administrativos y será a parte del salario, según lo dicho por el mandatario.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba