NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele anuncia compra de 420 nuevos Bitcoin

El mandatario, Nayib Bukele, anunció la compra de 420 nuevos Bitcoin, los cuales buscan ser una inversión que luego se convertirá en obras públicas

“Fue una larga espera, pero valió la pena. Acabamos de comprar en la caída. 420 nuevos Bitcoin”, anunció en sus redes el mandatario.

El pasado 6 de septiembre, el mandatario también informó la compra de 400 bitcoin en al menos dos operaciones, que ascenderían a más de 21 millones de dólares.

En ese sentido, ante las ganancias de $4 millones obtenidas a través de la empresa estatal Chivo, encargada del manejo de la criptomoneda en El Salvador; el Presidente Nayib Bukele anunció la construcción de un hospital veterinario, el cual será denominado: “Chivo Pets”.

La compra de los 420 Bitcoin por parte del Gobierno se realiza en el contexto que la criptomoneda experimentó una leve recuperación y operaba en la de los $59,000 su valor.

Te puede interesar: CID Gallup: Nayib Bukele es el presidente mejor percibido por sus conciudadanos al evaluar el manejo de la pandemia

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba