POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Presidente Bukele al pueblo: «Confíen en nosotros, no nos pidan negociar con ladrones y asesinos»

El Presidente Nayib Bukele en una profunda y extensa reflexión hizo un llamado a los salvadoreños a no dejarse engañar por los mismos de siempre refiriéndose a las últimas acciones que han tomado los diputados de la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional que atentan contra la salud de los salvadoreños en medio de la actual crisis sanitaria que atraviesa el país.

El mandatario en una publicación de Facebook dejó en claro que para su Gobierno lo más importante es la vida de los salvadoreños y que seguirá luchando contra el status quo; apeló a la confianza de los salvadoreños a que saldremos adelante.

Esta es la publicación íntegra del Jefe de Estado:

A UN LADRÓN QUE ENTRA A TU CASA A ROBARTE Y A ASESINAR A TU FAMILIA, NO SE LE RECIBE CON BOQUITAS Y BEBIDAS.

Sé que muchas personas piden que nos reunamos con delincuentes (la mayoría de diputados), para que ellos decidan sobre la salud y la vida de nuestro pueblo.

Algunos lo hacen con buena intención. Dicen: “reúnanse y lleguen a un acuerdo”. A ellos les pregunto: ¿se puede llegar a un acuerdo con alguien que quiere matar a tu familia?

¿Cuál podría ser el acuerdo? ¿Qué maten solo a la mitad? ¿Tal vez a un tercio? ¿Qué los maten rápido o sin dolor?

Evidentemente no hay nada que negociar con ellos.

¿O de verdad me eligieron para negociar sus vidas con Rodolfo Parker, Norman Quijano, el Chato Vargas, Beto Romero, Carlos Reyes o el Diablito Ruiz? Si me eligieron para eso, avísenme; porque siempre pensé que era para todo lo contrario.

Junto a la Sala de lo Constitucional (que NUNCA ha fallado a favor del pueblo), ellos quieren que juguemos su juego, pues ahí hemos enviado un equipo para que esté jugando el juego, mientras nosotros salvamos vidas de los salvadoreños, mantenemos la seguridad del Plan Control Territorial y llevamos alimentos a todos los hogares de nuestro país.

Al mismo tiempo, tenemos reuniones con diversos sectores de empresarios, para reabrir nuestra economía, con responsabilidad. Algo que sabemos que es importante, pero siempre y cuando se garantice al máximo la vida y la salud de nuestros seres queridos y nosotros mismos.

Confíen en el Gobierno que eligieron y que hasta ahora no les ha fallado nunca. Déjennos a nosotros lidiar con los corruptos de la Asamblea y de la Sala de lo Constitucional. Ahí los mantendremos, en el juego legal, mientras sus decretos y sentencias pierden validez, y mientras su Gobierno, sigue trabajando por su pueblo.

Confíen en nosotros. No nos pidan negociar con Rodolfo Parker, que no los engañe la maquinaria mediática de los mismos de siempre. Ustedes saben que en el fondo, no nos quisieran ver negociando sus vidas con ellos.

Dios está con nosotros, no lo olviden.

A UN LADRÓN QUE ENTRA A TU CASA A ROBARTE Y A ASESINAR A TU FAMILIA, NO SE LE RECIBE CON BOQUITAS Y BEBIDAS.Sé que…

Posted by Nayib Bukele on Thursday, June 11, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba