NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele al FMLN «se quedaron administrando el sistema y se les olvidó reformarlo»

Este día el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) conmemoró 41 años de su fundación, por el cual se llevó acabo un acto en la Plaza Morazán.

Asimismo, estuvieron justificando la razón por la que no realizaron proyectos, Carlos Ruiz. exdiputado del partido FMLN manifestó «tuvimos en las manos el Ejecutivo y no hicimos lo que teníamos que hacer».

Ante estas publicaciones el presidente Nayib Bukele respondió con un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

«Resumen de una década en el Gobierno pérdida, más 12 años de guerra y 80,000 muertos para terminar negociando con ARENA. Dice que se se quedaron administrando el sistema y que se les olvidó reformarlo. Pero ahora se enojan y marchan para evitar que nosotros lo reformemos», público el presidente Bukele.

Te puede interesar: Continúa la jornada de vacunación este domingo en El Salvador

El evento concluyó a eso de las 11:00 de la mañana, poco a poco los convocados se retiraron, esta vez no hubo pupusas ni café para mitigar el hambre. Fueron pocos los que lograron una porción pequeña de pastel adornado con distintivos de la celebración.

«Vámonos, aquí ya no hay nada que hacer», dijo un ciudadano.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba