POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele afirma que los números de casos diarios de COVID-19 han vuelto a la normalidad

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que los contagios por COVID-19 han vuelto a la normalidad, sin embargo, advirtió que la amenaza de un rebrote no se puede descartar aún.

«Los números han vuelto a la normalidad, pero la amenaza de un rebrote existe, sobre todo en el oriente de nuestro país», advirtió el Mandatario y agregó que está en manos de todos evitar una segunda ola epidemiológica.

«Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás», continuó el Jefe de Estado, y dijo que «si tiene síntomas, llame gratis al 132, ahí le daremos instrucciones sobre qué hacer, le enviaremos medicamentos gratuitos hasta la puerta de su casa».

De acuerdo al mandatario, el domingo se reportaron 88 nuevos casos y, ayer lunes, se reportaron 84.

“Ya logramos ponernos al día con las muestras diarias (luego de las 8,000 sobremuestras que nos retrasaron). Aquí están los datos del domingo 27 de septiembre y posteriormente los del lunes 28 de septiembre (siempre con alrededor de 2,400 muestras por día), detalló el jefe de Estado.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.