POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele a Diputado Parker: “Yo soy tu Presidente, y vos un vil criminal.” ante caso de los Jesuitas

El presidente de la República, Nayib Bukele, tuvo fuerte cruce con Rodolfo Parker en Twitter. Todo empezó cuando el mandatario se refirió a las menciones de las que está siendo parte el diputado en España, en relación de la masacre de los Jesuitas.

Bukele indicó que el nombre del legislador fue mencionado en España durante el juicio, siendo señalado “como encubridor del crimen”. “Secreto a voces durante décadas. Sí, Rodolfo Parker, el que nunca baja su dedo acusador contra el Gobierno”, dijo el mandatario.

Tras esas declaraciones, Parker negó la acusación y dijo que son totalmente falsas. “Por tu condición de presidente de la República te contesto: no encubrí ni mentí, esas menciones son totalmente falsas y más bien contrarias a la realidad. Aclarado lo anterior, rebajarme a tu nivel como individuo, no quiero”, dijo el congresista.

“Pues no te he preguntado nada, para que ‘contestés’. Pero veamos: todo el pueblo salvadoreño te desprecia. Tu carrera política existe, gracias a los residuos que te convirtieron en diputado… Y en cuanto a ‘niveles de individuo’: yo soy tu presidente, y vos un vil criminal”, respondió Bukele.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba