POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele a ARENA: «Van a causar una masacre imbéciles» por implementar cuarentenas focalizadas sin dirección del MINSAL

El presidente del partido ARENA, Erick Salguero, informó que impulsarán un plan a través de una iniciativa de ley que permita a las alcaldías combatir el COVID-19 con estrategias locales de salud pública.

«Nuestras alcaldías ya están desplegando en coordinación con otras instituciones, el plan “Cero Casos COVID19 “. A los problemas nacionales, soluciones locales» manifestó el presidente del partido tricolor.

Ante esto, el presidente de la República, Nayib Bukele, dió unas fuertes declaraciones contra los miembros de ARENA por querer implementar un plan de «cero casos de COVID-19» con planes municipales sin la dirección del Ministerio de Salud.

Llamen a las potencias mundiales: ¡El loco de la Gavidia (que decía que el COVID-19 se acababa el 1 de julio y Erick Salguero, encontraron la solución a la pandemia! Van a causar una masacre. Aún mayor de lo que ya causaron. ¿Cuándo concentraron tanto poder estos imbéciles? dijo el mandatario.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba