POLÍTICAPORTADASALUD

Presentador del 21 se recupera de COVID-19 y agradece a Dios y al personal del Hospital El Salvador

El presentador de noticias en canal 21, Salvador Castellanos, manifestó a través de sus redes sociales que se encuentra en pronta recuperación de salud tras padecer el mortal COVID-19.

De igual forma dijo que compartirá muy pronto su testimonio de salud incluyendo a varios protagonistas que le brindaron su apoyo para salir adelante de la enfermedad.

«Para quienes han mostrado interés por mi estado de salud, lo cual agradezco infinitamente, pronto estaré compartiendo un poderoso testimonio de sanidad, con muchos protagonistas: personal de primera línea, familia, amigos, el mejor hospital público del país y Dios sobre todo «, dijo Castellanos en agradecimiento.

Te puede interesar: Gobierno incrementa número de plazas de médicos y mejora la cobertura de pacientes en hospitales públicos

Así mismo, Castellanos aseguro que no se trata de ninguna propaganda al responder a un usuario en twitter y dijo que el Hospital El Salvador es el mejor del país, y ha salvado miles de vidas desde su inauguración.

“Para usted y cualquiera que diga que hago propaganda: @HospitalSV es el mejor del país, una bendición. No solo porque salvaron mi vida, sino la de miles. Es la verdad y lo diré a viva voz. No deseo que llegue a necesitar de este maravilloso lugar, pero sin duda sería bien tratado”.

Botón volver arriba